Busca

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

Cocina con península de estilo country-industrial

La cocina es el entorno más habitado del hogar, donde las personas se relajan, comparten reuniones familiares y reciben a los invitados.

Por esta razón, cuando se decide restaurar la cocina se recomienda recurrir a profesionales del sector, de esta manera se garantiza obtener un resultado óptimo que cumpla con todas las expectativas.

La estética y la funcionalidad son la prioridad de este proyecto realizado por el estudio Malina Design en Cracovia, Polonia.

La superficie de gres porcelánico Marazzi, inspirada en la terraza veneciana, embellece esta cocina de estilo country-industrial. Los azulejos de gres porcelánico se han escogido en color Palladiana, en contraste con la madera utilizada para las estanterías y el revestimiento de piedra viva de color naranja de la pared, con el fin de crear un diseño original e insólito.

La elección del formato 120x120 ayuda a crear continuidad de las superficies, reduciendo el número de huecos entre un azulejo y otro, lo que valoriza el entorno.
 

Suelos utilizados

Suelo de cocinas: Azulejos de gres porcelánico Marazzi serie Ghiara, color Palladiana de tamaño 120x120
Marazzi es la marca más conocida en el sector de los azulejos cerámicos, perfectos para todos aquellos que buscan azulejos y revestimientos de calidad fabricados en Italia.