0
Busca

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

filtra {{SharedService.data.pagination.ProductFounds}}
loader
FILTRADO PORCancelar todo
Marcas {{::activeBrand.Name}}
{{::activeCategory.categoryGroup.Name}} {{::activeCategory.category.Name}}
{{::activeProperty.property.Name}}{{::!SharedService.isNullOrEmpty(activeProperty.property.Description) ? ' (' + activeProperty.property.Description + ')' : ''}} {{::activeProperty.propertyValue.Name}}
aplicar cierra

ABK

Emociones sobre las superficies

Emociones sobre las superficies
ABK ceramiche produce azulejos de gres porcelánico, revestimientos y baldosas de gran formato para el diseño de interiores y exteriores, en el pleno corazón de la región Emilia-Romaña. 
ABK se fundó en 1992 en Finale Emilia y, en el año 2021, se convirtió en una multinacional gracias a la adquisición de la histórica marca francesa Desvres. 

ABK se encuentra entre las 10 principales empresas con denominación Made in Italy de cerámica y gres, con 5.000 socios en más de 80 países. El objetivo de ABK es garantizar una alta calidad del producto y de los servicios a través de dos realidades de alta eficiencia tecnológica, en Finale Emilia y Solignano Nuovo, con una capacidad de producción total de 7 millones de metros cuadrados. 

ABK abastece al sector del diseño de hogares, comercios y de espacios públicos con un carácter siempre distintivo y original, proporcionando a los diseñadores y a los distribuidores productos de última generación que combinan una estética sofisticada con altas prestaciones técnicas. 
Desde el azulejo hasta la gran baldosa, ABK ofrece soluciones innovadoras en el sector del diseño con el objetivo de elevar, cada vez más, las prestaciones técnicas del gres porcelánico, siguiendo estándares de sostenibilidad que evolucionan más y más. 

Además, la gama ABK ofrece pavimentos y revestimientos que pueden combinarse perfectamente entre ellos por estilo, color y formato, proporcionando soluciones estéticas únicas e inconfundibles.