Busca

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

filtra {{SharedService.data.pagination.ProductFounds}}
loader
FILTRADO PORCancelar todo
Marcas {{::activeBrand.Name}}
{{::activeCategory.categoryGroup.Name}} {{::activeCategory.category.Name}}
{{::activeProperty.property.Name}}{{::!SharedService.isNullOrEmpty(activeProperty.property.Description) ? ' (' + activeProperty.property.Description + ')' : ''}} {{::activeProperty.propertyValue.Name}}
aplicar cierra

Marca Corona

Marca Corona es la empresa de cerámica más antigua de Sassuolo

Marca Corona es la empresa de cerámica más antigua de Sassuolo
La empresa se fundó en 1741 en Sassuolo y desde 1982 forma parte del Grupo Concorde, el mayor grupo cerámico de Europa con capital íntegramente italiano. Marca Corona representa con orgullo la excelencia de la cerámica y el estilo italiano en todo el mundo. Excelencia conseguida a lo largo de un camino continuo de crecimiento, innovación y cuidado por el territorio y las personas.
 
Actualmente, Marca Corona ofrece pavimentos y revestimientos de gres porcelánico y revestimientos de pasta blanca que combinan las mejores prestaciones técnicas con una estética irresistible.
Una gama de productos completa y versátil, que varía desde la línea 1741 de pequeños formatos como hexágonos, listones y mosaicos hidráulicos con un impacto estético sorprendente, hasta las innovadoras baldosas de 120x278 con 6 mm de grosor, sin olvidar la línea gruesa para exteriores HiThick.
 
Cada colección de baldosas de gres porcelánico y de pasta blanca representa la síntesis perfecta de colores envolventes, motivos sofisticados y formas únicas e innovadoras.