0
Busca

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

filtra {{SharedService.data.pagination.ProductFounds}}
loader
FILTRADO PORCancelar todo
Marcas {{::activeBrand.Name}}
{{::activeCategory.categoryGroup.Name}} {{::activeCategory.category.Name}}
{{::activeProperty.property.Name}}{{::!SharedService.isNullOrEmpty(activeProperty.property.Description) ? ' (' + activeProperty.property.Description + ')' : ''}} {{::activeProperty.propertyValue.Name}}
aplicar cierra

CE.SI.

El color es el concepto clave en el que se basa la producción de azulejos para pavimentos y revestimientos CE.SI.

El color es el concepto clave en el que se basa la producción de azulejos para pavimentos y revestimientos CE.SI.
La familia Fumagalli fundó CE.SI. en el año 1960, y desde hace más de 60 años inventa, diseña y produce cerámica de la más alta calidad, apreciada en todo el mundo y capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad y exigencia. 

CE.SI. es una empresa reconocida a nivel internacional por la producción de azulejos de gres porcelánico esmaltado para pavimentos y revestimientos, caracterizada por su continua búsqueda de nuevos colores y su apuesta por el uso de materias primas seleccionadas que garantizan un acabado de alta calidad, tanto brillante como mate.

El color es el concepto clave en el que se basa la producción de CE.SI., capaz de aportar luz al entorno, además, la variedad de colores y acabados disponibles ofrece a los diseñadores la posibilidad de crear combinaciones infinitas y soluciones impresionantes.
Los productos que ofrece CE.SI. gracias a la combinación de colores y formatos de un solo color se convierten en piezas únicas, auténticas fantasías de estilo creadas para que su belleza prevalezca eternamente. 

Descubra ahora la variedad de formatos, colores y acabados disponibles