0
Busca

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

Chalet de estilo rural en Alemania

Pavimento exterior de gres porcelánico para un chalet en Alemania

Este pequeño chalet construido con formas tradicionales, se encuentra en Baviera, Alemania, en un pequeño pueblo de tan solo 900 habitantes.

Se ha mantenido el carácter distintivo de las casas del pueblo, con tejados inclinados cubiertos de tejas de color rojo intenso, elementos de madera y fachadas blancas, pero se ha optado por aplicar acabados exteriores con azulejos de gres porcelánico, que presenta un aspecto material y contemporáneo.

El pavimento exterior crea una plataforma que une los distintos volúmenes que componen el chalet, aunque sin provocar ninguna diferencia de altura con el jardín del edificio, permitiendo ampliar la percepción del espacio y creando una comunión entre la parte construida y la natural.

El formato que mejor se adaptaba a las necesidades del cliente era el gres porcelánico  con efecto piedra de la colección La Roche de Rex, cuyas dimensiones eran de 60x60 y un grosor de 20 mm.
Para este tamaño, se escogió una textura antideslizante con un color gris predominante.
La inspiración del gres porcelánico utilizado es una piedra de origen francés, muy matizada, que produce un gran impacto estético y, al mismo tiempo, se mantiene limpia muy fácilmente.

El encanto elegante y discreto de la piedra produce un resurgimiento del volumen de la residencia que la hace destacar, y el resultado final combina perfectamente la estética más contemporánea con el estilo clásico de la zona.

Los azulejos de exteriores escogidos por nuestro cliente para la reforma están totalmente realizados en Italia y son de primera calidad.
 

Pavimento utilizado:

Pavimento exterior: Azulejos de gres porcelánico con efecto piedra Rex de la colección La Roche, color Grey, espesor 20 mm, dimensiones 60x60

Descubra nuestro catálogo de gres en línea:
•    Rex La Roche
•    Azulejos de gres porcelánico para exteriores
•    Azulejos de gres porcelánico con efecto piedra