0
Busca

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

Azulejos de cocina hexagonales

Azulejos de cocina hexagonales
Una de las principales tendencias recientes en el diseño de interiores es la colocación en suelos y paredes de azulejos hexagonales en la cocina.
Los azulejos hexagonales para la cocina recuerdan un estilo decó muy en boga en los años 30, pero reinterpretado en clave moderna y, sobre todo, con gres de nueva generación.

Los azulejos hexagonales de gres porcelánico combinan la belleza del formato con la resistencia del material, lo que lo convierte en el producto ideal para esta zona con un alto índice de uso y sometida a muchos agentes químicos y alimentarios.

El motivo hexagonal en la cocina permite crear bellos juegos de color con los azulejos, creando movimiento y, al mismo tiempo, permaneciendo ligeros a la vista.
Los azulejos hexagonales se utilizan mucho para el alicatado de la zona de salpicaduras de la cocina, que es uno de los elementos de mayor impacto estético, puesto que es una de las primeras cosas que se ven: gracias a esta solución, incluso esta zona normalmente poco volcada en el diseño y mucho en la operatividad puede convertirse en protagonista y definir el estilo no solo de la cocina, sino, en el caso de los espacios abiertos, de todo el ambiente.

En el caso de los azulejos hexagonales de cocina, es muy habitual el diseño con tres tonos diferentes a partir de un mismo color dominante: la ligereza y la decoración se convierten en el tema de esta solución, y el estilo cementero es el toque final con aire retro.

OneTile y su equipo no solo pueden identificar las mejores soluciones de azulejos hexagonales para la cocina, sino también recomendar el estilo ideal para sus necesidades de diseño de cocina.