0
Busca

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

Tendencias en azulejos para el suelo

Tendencias en azulejos para el suelo
La principal tendencia para los suelos de gres porcelánico es el uso de formatos de grandes dimensiones y homogéneos en toda la casa y, últimamente, el baño no es una excepción.
Los colores más de moda son los neutros, con un gran aumento de los azulejos de color gris, gris antracita e incluso negro para el suelo.

El redescubrimiento de lo natural ha llevado a un uso creciente del gres porcelánico imitación madera en todas las tonalidades, incluso las definidas como escandinavas, es decir, caracterizadas por la sencillez, el minimalismo y la funcionalidad.

Hablando de colores, además del gris, el gris antracita y también el negro, las nuevas tendencias redescubren colores que pueden ser relajantes: los distintos tonos de blanco, el beis-arena y los colores tierra.

Otra tendencia de diseño moderno es el uso de motivos geométricos que juegan con la combinación antagónica de colores blanco/negro y las combinaciones de estilo retro con hexágonos o efecto 3D.

Para los suelos de los baños, en cambio, se recupera el uso de pequeños formatos con efecto ladrillo o con un diseño geométrico. Para los que quieren un diseño «extremo», las combinaciones de colores en el baño también incluyen efectos de gran impacto visual con temas florales y tropicales en tonos azules y verdes.