0
OneTile Experience
0

Pulse ENVÍO para buscar o ESC para salir

0
filtra {{SharedService.data.pagination.ProductFounds}}
loader
FILTRADO PORCancelar todo
Marcas {{::activeBrand.Name}}
{{::activeCategory.categoryGroup.Name}} {{::activeCategory.category.Name}}
{{::activeProperty.property.Name}}{{::!SharedService.isNullOrEmpty(activeProperty.property.Description) ? ' (' + activeProperty.property.Description + ')' : ''}} {{::activeProperty.propertyValue.Name}}
aplicar cierra

RONDINE

RONDINE
Ceramica Rondine es una empresa italiana líder en el sector de baldosas de gres porcelánico para suelos y revestimientos, con una sólida presencia internacional. Las colecciones de baldosas de Ceramica Rondine están diseñadas para satisfacer plenamente las necesidades funcionales y estéticas de proyectos de diseño y decoración, proporcionando ambientes acogedores y seguros.

La excelencia del gres porcelánico es el centro de nuestro compromiso, lo que nos permite ofrecer productos de alta calidad y un rendimiento superior. Las baldosas de Ceramica Rondine para baños, cocinas, salas de estar y exteriores se inspiran en la calidez y naturalidad de la madera, la esencialidad de las superficies de cemento, la belleza de las piedras naturales y la elegancia del mármol. Esta amplia gama de inspiraciones realza tanto los espacios residenciales como los ambientes contractuales con estilo.

Ceramica Rondine cree en la importancia de la sostenibilidad y el medio ambiente. Por esta razón, nos esforzamos constantemente por adoptar tecnologías de vanguardia, invertir en investigación y desarrollo de procesos ecológicos, y nos comprometemos a garantizar una reducción del impacto ambiental.
loader
No encontramos ningún artículo correspondiente a su petición